Archivo de la categoría: Flores de Bach

Comprar flores de Bach

Comprar flores de Bach para paliar los diversos estados negativos de nuestro ser interior. Las flores de Bach son un remedio natural basado en 38 flores destinadas a mejorar la armonía de nuestro alma. De esta forma, no sólo veremos mejorado nuestro bienestar mental sino también el corporal. Todo ello es debido a la íntima conexión… Leer más »

Flores de Bach para combatir el insomnio

Flores de Bach para combatir el insomnio. Los problemas de sueño son cada vez hoy en día un mal más frecuente. Entre los motivos principales se encuentra el estrés de nuestra vida diaria. Y es que no somos capaces de relajarnos lo suficientemente para poder conciliarlo en muchas ocasiones. Flores de Bach para combatir el insomnio… Leer más »

Genciana Flor de Bach para tratar la depresión

Genciana la Flor de Bach para tratar la depresión. El estado negativo Gentian con el que se trata la Genciana o gentiana amarella tiene una causa concreta. Además, suele ser perfectamente conocida por el individuo. Sin embargo, a pesar de ser consciente de qué lo causa, no es capaz de salir de ahí. Ésto le provoca un… Leer más »

Castaño de indias la Flor de Bach para la meditación

Castaño de indias la Flor de Bach para la meditación. El White Chesnut es un estado de ánimo negativo que afecta a quienes son incapaces de mantener la mente en blanco y callada. Los afectados por este síntoma están continuamente pensando sin parar. Sucumben a un eterno y cíclico diálogo interno del que muchas veces no… Leer más »

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta. La floriterapia está basada en la utilización de agua de manantial y flores, conformando de esta forma un total de 38 remedios naturales. En ella se defiende que tanto la salud como nuestro bienestar dependen fundamentalmente del equilibrio interior de cada persona. En caso de tener… Leer más »