Sobre nosotros

Todo sobre jardinería vertical

todojardinesverticales.com es una web dedicada a la jardinería vertical con el fin de conseguir aumentar la popularidad de esta novedosa práctica. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre ella: origen, diseños, plantas, cuidados y nuevas ideas.

Nuestra motivación.

¿Por qué? Muy sencillo. La creación de zonas verdes es muy necesaria para la mejora de nuestra calidad de vida. El simple hecho de contemplar un muro verde en nuestra pequeña terraza o un cuadro vivo en nuestro salón relaja. Tanto es así que está demostrada su eficacia a la hora de paliar síntomas de estrés o ansiedad.

Por otro lado, cumple la importante misión de mejorar la calidad de nuestro aire. Esto resulta algo especialmente complicado en zonas urbanas donde la falta de espacio hacía impensable poder tener un jardín en casa. Sin embargo, con los jardines verticales podemos crear desde cuadros vivos hasta auténticos huertos en el hogar: ¡No hay excusa! Además de esta forma, nos beneficiamos todos, tanto a nivel particular como general, reduciendo los efectos de la contaminación y el calentamiento global.

Nuestro objetivo.

Queremos familiarizar al lector con todo lo relativo al apasionante mundo de los jardines verticales. Por ello, esta web va dirigida tanto a principiantes como a los aficionados a la jardinería en general y trabajamos constantemente en su continua mejora.

Vuestra participación.

¿Quieres que abordemos algún tema en concreto? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres ser protagonista y que publiquemos tu propio jardín vertical? Aceptamos cualquier tipo de sugerencia o aporte que nuestros lectores quieran realizar, tanto a través de nuestro formulario de contacto como a través de las redes sociales.

Nuestro agradecimiento.

A todos aquellos que nos visiten y ayuden en la difusión de esta web, con el fin de conseguir un medio ambiente más sostenible. Desde aquí queremos darles las gracias por todo ello.