Archivo de la categoría: Tipos de plantas

Césped artificial barato

Césped artificial barato. El césped es uno de los elementos más recurrentes para estructurar cualquier jardín y en el paisajismo en general. Su agradable color verde otorgar siempre una sensación de frescor natural a cualquier rincón y aportan un valor añadido a nivel decorativo. Por todo ello, el césped suele ser fundamental si queremos crear una… Leer más »

Cómo mejorar la memoria con plantas y frutos diversos

Cómo mejorar la memoria con plantas y frutos diversos. Entre los múltiples beneficios que las plantas medicinales aportan a nuestra salud, se encuentra la capacidad de fomentar la inteligencia y memoria de nuestro cerebro. Cómo mejorar la memoria con plantas y frutos diversos El aumento de capacidades siempre es algo beneficioso para nuestra calidad de vida. Saber… Leer más »

Características generales de la flor de loto.

Características generales de la flor de loto. Se trata de una de las flores acuáticas más famosas del mundo caracterizada por su singular belleza junto con un toque místico íntimamente ligado al budismo. Características generales de la flor de loto. La Nelumbo nucifera pertenece a la familia Nelumbonaceae. La flor de loto se encuentra repartida… Leer más »

Cebolla

Cebolla: Un básico para la cocina indispensable en nuestro huerto. Junto con el tomate y el pimiento son la base para numerosos guisos así que su cultivo en casa lo vamos a agradecer: Tanto por nuestra economía como por su sabor. Cebolla. Orígenes de la cebolla. Pertenece a la parte de Asia Central y es una hortaliza muy… Leer más »

Cultivo de pimientos

Cultivo de pimientos: Todo lo que necesitas saber para tu huerto urbano vertical. Junto con el tomate y la cebolla, es otro de los clásicos imprescindibles que no pueden faltar en la huerta de casa ni en nuestra cocina. Es la base de numerosos guisos y con un poco de atención y cuidados podremos obtener pimientos incluso… Leer más »

Fresas

Huerto urbano de fresas: Descubre qué fácil es cultivarlas en casa. Cada día está más de moda todo lo relativo a lo ecológico, supone un valor añadido. Además, el abuso de pesticidas y fertilizantes junto otros productos para que las frutas y verduras lleguen al supermercado con un aspecto saludable, pueden afectar al sabor y calidad del producto… Leer más »

Huerto vertical de judías.

Huerto vertical de judías: Una gran verdura y trepadora. Tanto es así que se convierten en una excelente opción para complementar nuestro huerto urbano. Son fáciles de cuidar, su único requisito va a ser el agua y el sol, crecen muy rápido y son trepadoras, lo cual va a permitirnos aprovechar los espacios verticales de… Leer más »